El paso a una etapa nueva

“El paso a una etapa nueva”

Círculo para madres e hijas

FACILITADO POR SOPHIA STYLE

Domingo 11 de noviembre 2018 de 10.00 – 14.00

Espacio Red de Mar, Valladolid

La entrada a la adolescencia y los cambios que conlleva a tantos niveles implica el inicio de una nueva etapa, tanto para madres como para hijas.

Es bueno en estos momentos tener un espacio en donde podamos juntarnos con otras madres y chicas que están viviendo estas transformaciones, para poder escucharnos, cuidarnos y sentirnos menos solas.

Me encantaría compartir una mañana con vosotras, de manera relajada, para sentarnos en círculo y poner en común algunas reflexiones y experiencias relacionadas con los cambios que vivimos en nuestro cuerpo y en nuestro mundo interior.

Sea cual sea nuestra edad, podemos aprender a escuchar y respetar lo que nos pide y comunica nuestro cuerpo. Y también a expresar nuestros deseos y necesidades a los demás.

Este círculo es una oportunidad para disponer de un tiempo fuera de las rutinas del día a día, entre madres e hijas, y disfrutar de nutrirnos y valorarnos en compañía de otras mujeres.

Si quieres venir a este círculo con tu hija, es imprescindible que hayas participado, el día anterior, en el taller “Me preparo para acompañar el rito de paso de la menarquía” (sábado 10 de noviembre de 10.00 a 20.00), también en Red de Mar. Más información

Impartido por Sophia Style

Sophia es antropóloga, doula, escritora, y madre. Lleva quince años facilitando círculos de mujeres en Inglaterra y España para conectar con la sabiduría de lo femenino cíclico. Creadora del proyecto “Mujer Cíclica”, en la actualidad acompaña y forma mujeres a través de talleres presenciales y con los cursos online “Las Cuatro Lunas en mí”, “El Camino de la Facilitadora”, y “Emprender con el Corazón”.  Comparte recursos e inspiración sobre los ciclos de la mujer, los arquetipos y ritos de paso femeninos.  www.mujerciclica.com

Información práctica

Fecha: Domingo 11 de noviembre 2018

Horario: 10.00 – 14.00h

Lugar: c/ Enrique Cubero 156, 1ºQ. Valladolid.

Precio: 65 euros para madre e hija.

Las plazas son limitadas y las confirmaremos por orden de reserva e inscripción.

¿Cómo puedes reservar tu plaza? 

  1. Ponte en contacto con Isabel Villanueva para confirmar si quedan plazas disponibles y apuntarte a ambos talleres: 656 57 32 69 – reddemar@gmail.com
  2. Además, en el momento de apuntarte, para garantizar tu plaza debes hacer un pago por adelantado, mediante transferencia bancaria, de 25 euros si ya has confirmado tu reserva al taller del sábado, o de 60 euros para formalizar tu inscripción a ambas propuestas.

Datos para hacer la transferencia bancaria: Triodos ES72 1491 0001 2420 2888 1023. Por favor, indica tu nombre y el concepto “Curso con Sophia Style”.

El sábado, día del primer taller, deberás abonar los 100€ restantes para ambos días.

  1. Una semana antes del taller nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las cosas que tendrás que traer.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *