Algunos comentarios de los últimos participantes a los talleres EMBARAZO CONSCIENTE:

Me llevo mucha paz y energía femenina positiva, recursos muy prácticos para dilatar y sobrellevar el dolor, me ha resultado muy útil, he descubierto que tenía más miedos de lo que pensaba y he sentido muchísima energía, he sentido que las mujeres somos poderosas.

Me llevo una fantástica experiencia, un espacio en el que hemos compartido con otra pareja su proceso de embarazo. Ha sido un espacio en el que como pareja hemos podido observarnos de otra manera. T.P.

Muchas gracias por la maravillosa labor que has realizado. Ha sido un antes y un después en mi vida como mamá y como parturienta. S.P.

Lo que me llevo del taller es tranquilidad sobre mis temores y aprendizaje para un futuro, con lo que estaré más preparado y tranquilo C.M.

El taller ha satisfecho expectativas que no tenía siquiera!! Me he sentido receptivo, integrado. M.R.R.

Me llevo seguridad en mi misma, control de mis miedos, seguridad en mi pareja SGC

Un regalo el poder participar en este tipo de taller. Todo futuro padre debiera vivir algo así antes de ser papá. Me llevo una mirada más amplia de este nuevo viaje C.M.M.

Lo que más me ha gustado es lo cercana que eres Isabel y como facilitas la comunicación sobre todo a personas tímidas como yo
Me ha gustado mucho la preparación para lo inesperado. A.M.

Este taller me ha aportado más de lo que me imaginaba, un conocimiento más profundo de cómo voy a vivir el parto y cómo disfrutarlo y hacer frente a todo el proceso, además de conocer a buena gente, me he sentido plena, comprendida, escuchada en paz conmigo misma y más unida a mi pareja L.C.L.

Me llevo de este taller una confianza increíble e inesperada que creo que me dará fuerza para afrontar muchos momentos de nuestro futuro. Lo que más me ha gustado es el ambiente de confianza creado entre todos los participantes, es la base para que todo funcione bien” B.A.

“He descubierto en el taller que yo, como hombre, tengo todo el derecho a disfrutar del proceso tanto como la mujer, me he sentido relajado y atento y me llevo confianza y sabiduría” M.L.